#AdvientoyNavidad2020

ABP Arzobispado de Santiago, Chile

Adviento y Navidad 2020 - Orar y cantar con la Palabra de Dios

Les invitamos a compartir reflexiones bíblicas de Adviento y Navidad, y hermosos cantos navideños interpretados por coros y músicos católicos.


"Cada uno iba a inscribirse a su ciudad de origen. José, que pertenecía a la familia de David, salió de Nazaret, ciudad de Galilea, y se dirigió a Belén de Judea, la ciudad de David, para inscribirse con María, su esposa, aue estaba embarazada" (Lc 2,3-5)

Orar y cantar con la Palabra de Dios

Organiza: Animación Bíblica de la Pastoral, Vicaría para la Pastoral, Arzobispado de Santiago, Chile

Contenido: cantos navideños interpretados por coros y músicos católicos

Nos acompañarán: Conjunto Los Perales; Grupo de Canto Litúrgico de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Maipú, acompañado por el padre Orlando Torres; Coro Espíritu Canto. El Pinar. San Joaquín; Coro Seminario Pontificio Mayor de Santiago; Ministerio de Música de la Comunidad Católica Shalom, Talleres Canto a lo Divino del Movimiento Apostólico Manquehue; Coro de niños de la Capilla María Madre de los trabajadores; Coro de la Pastoral de migración de la Parroquia San José Obrero de Lo  Espejo; Coro Parroquia Jesús carpintero; Pneuma Coral Femenina; Coro Parroquial-Parroquia San Vicente Ferrer, entre otros.

Fechas: 2 -9- 16 y 23 de diciembre a las 16:30 hrs.

Transmisión en vivo:

Tags: Announcements Veranstaltungen