La Palabra Hoy

Boletín de la Región de América Latina y El Caribe de la Federación Bíblica Católica

La Palabra Hoy - Boletín de la Región de América Latina y El Caribe de la Federación Bíblica Católica

Con el fin de responder a los deseos de muchos lectores de lengua castellana, el Comité Ejecutivo de la WCFBA ha dispuesto en el año 1976 que el boletín THE BIBLICAL APOSTOLATE tenga también una edición castellana, con el título EL APOSTOLADO BIBLICO. Primer responsable de esta edición fue el Centro de Servicio Catequético Bíblico, fundado recientemente en Bogotá, con aprobación del CELAM, para promover el Apostolado Bíblico en Centro y Suramérica, según los fines y líneas de trabajo de la WCFBA.

En el año 1976, siguiendo el cambio de nombre de la versión inglesa, el título del boletin cambió a LA PALBRA HOY. Con el paso del tiempo LA PALABRA HOY fue adquiriendo poco a poco identidad propia. En el año 1990, cuando por decisón de la Asamblea Plenaria de la FEBIC celebrada en Bogotá el Secretariado General de la FEBIC comenzó a publicar la versión íntegra del Boletin Dei Verbum en español, LA PALABRA HOY se convirtió en el boletin oficial de la Región de las Americas de la Federación Bíblica Católica.

La Palabra Hoy pronto reaparecerá en formato digital.

Mientras tanto les invitamos a seguir nuestro blog

LA PALABRA HOY - Edición impresa

Desde el año 1976 el boletín EL APOSTOLADO BÍBLICO primero y LA PALABRA HOY después fue publicado y distribuido regularmente en formasto impreso

En el año 2008 apareció el último número de LA PALABRA HOY en formato impreso y la publicación del boletín fue interrumpida hasta el día de hoy. Actualmente se está preparando el relanzamiento de LA PALABRA HOY en formato digital.
 
Por iniciativa del Secretariado General de la Federación Bíblica Católica, se han digitalizado todo los números del archivo impreso de LA PALABRA HOY y están publicados todos en esta sección. Usando el índíce a la derecha se puede acceder a todos los números impresos de LA PALABRA HOY disponibles ahora en formato digital.

Archivo

QUI SOMMES NOUS
OÙ SOMMES NOUS
QUE FAISONS NOUS
SOCIAL MEDIA